Argentinos/as !!!

La Historia y la Literatura tienen mucho que decir sobre nuestra Identidad. Mi visión no es el único perfil, pero lleva como finalidad la integración del colectivo que consolide la Provincia 25. De manera que funciona como puerta abierta a la memoria y al conocimiento de aquello que, bien o mal, nos pertenece y nos representa. Hecho con afecto para todos los compatriotas...



martes, 8 de febrero de 2011

678 y la Martín Fierro Valencia

Tal como sucedió en octubre del pasado año (Fedear, Barcelona), nuevamente la Agrupación Martín Fierro se vuelve a reunir (6 de febrero del 2011) para intercambiar ideas con la 678 Valencia tras la búsqueda de objetivos comunes. Seguimos defendiendo la propuesta de un consulado itinerante para los argentinos radicados en la Comunidad Valenciana, la defensa de los Derechos Humanos y la difusión de nuestra memoria colectiva y las diversas expresiones de nuestra cultura en España y Europa.
"El error  de la inexperiencia  es el efecto de una buena acción, pues no hay transformación en la inercia ni en el retorno al pasado".
En la foto: Claudia Cambi (recientemente Premio Salmerón por los Derechos Humanos), Carlos Cabrera, Jorge Díaz Gottardi, Robi Bertasi y Teresa Matesanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario